Copa del Mundo

Mundial de Qatar 2022: los nuevos horarios de los partidos

El Mundial de Qatar 2022 cambiará desde hoy su habitual cronograma de partidos, debido a que comienza la tercera fecha de la fase de grupos. El motivo.

El Mundial de Qatar 2022 cambiará desde hoy su habitual cronograma de partidos, debido a que comienza la tercera fecha de la fase de grupos y, como hay varias selecciones que pelean por ingresar a los octavos de final, quienes integren la misma zona jugarán en simultáneo para evitar especulaciones.

Hasta el momento, según el horario de Argentina, los encuentros del citado Mundial de Qatar 2022 se disputaron a las 7:00, 10:00, 13:00 y 16:00.

image.png

Ahora, habrá solo dos turnos: a las 12:00 y a las 16:00.

De este modo, las definiciones de la totalidad de los grupos del Mundial de Qatar 2022 se darán en cuatro días, debido a que por jornada se sabrán los resultados de cuatro partidos, correspondientes a dos zonas diferentes.

image.png

Así, los primeros grupos en definirse este martes serán el A y el B, mientras que el C, compuesto por la Argentina, y el D, de donde saldrá el rival de la Albiceleste en caso de clasificar a octavos de final, lo harán el miércoles.

Los partidos del Mundial de Qatar 2022 que se disputarán este martes 29 de noviembre son:

https://twitter.com/Buysan/status/1597515714465857536

-Países Bajos - Qatar. Horario: 12.00. Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Bayt. Árbitro: Bakary Gassama (Gambia).

-Ecuador - Senegal. Horario: 12.00 Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Khalifa. Árbitro: Clement Turpin (Francia).

-Gales - Inglaterra. Horario: 16.00 Transmisión: TyC Sports y DSports. Estadio: Ahmad Bin Ali. Árbitro: Slavko Vincic (Eslovenia).

-Irán - Estados Unidos. Horario: 16.00 Transmisión: TV Pública y DSports. Estadio: Al Thumama. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (Español).

Repasá el resumen de las dos primeras fechas del Mundial de Qatar 2022

El siguiente es el resumen total de lo acontecido al cabo de las dos jornadas disputadas por fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, antes de iniciarse mañana la tercera y última de esta ronda clasificatoria a los octavos de final.

Lionel Scaloni arrancó con el mismo 11 y luego cambió

Pasó el desahogo. Pasó el triunfo que devolvió todo a la normalidad. Pasó el día de las visitas familiares, esta vez para celebrar. Pasó la angustia. Pero la Selección Argentina todavía no está clasificada para los octavos. Y por eso, otra vez será una formación importante la que debe definir Lionel Scaloni. Porque es la que se jugará el futuro en el Mundial de Qatar 2022. Y el DT, en la primera práctica táctica previa a Polonia, dio algunas señales. De entrada, mostró el 11 que arrancó con México, aunque luego cambió.

Te Puede Interesar