Seleccionados

Mirá la sutileza de Ángel Di María en el triunfo del Benfica de Portugal

Un re debut soñado para el "Fideo" Ángel Di María que fue el responsable de abrir el marcador en la victoria 3-1 de su equipo ante el Basel.

Que un re debut soñado para Ángel Di María con la camiseta del Sport Lisboa e Benfica, ya que el delantero argentino campeón del mundo en Qatar 2022 fue el responsable de abrir el marcador en la victoria 3-1 de su equipo ante el FC Basel en un amistoso internacional.

Solo le bastaron 24 minutos al rosarino para volver a anotar un gol con el Benfica, equipo donde comenzó su extensa recorrida en el fútbol de Europa. El tanto fue ingresando desde el sector izquierdo de la defensa del equipo suizo donde simplemente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Diseño sin título.jpg
Ángel Di María la rompió.

Ángel Di María la rompió.

Los otros dos goles del equipo de Portugal llegaron a través de Goncalo Ramos y David Jurasek para el triunfo en el estreno de Di María en las Águilas. Por su parte, el rosarino integró el once inicial, mientras que Nicolás Otamendi no participó del encuentro.

Con este nuevo grito, según lo relata Perfil en su portal, el delantero argentino llegó a los 16 goles con el Benfica en 121 partidos teniendo en cuenta su anterior paso por el equipo portugués previo a su salida al Real Madrid en 2014.

El gol de Angelito

https://twitter.com/MedyaAtistics/status/1680615513196560386

Te Puede Interesar