miércoles 21 sep 2022
Milton Leyendeker

Milton Leyendeker visitó a Exequiel Zeballos en la clínica

Milton Leyendeker debió esperar largos minutos afuera de la clínica porque no tenía autorización para ingresar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 17:21

Milton Leyendeker, el defensor de Agropecuario que lesionó de gravedad a Exequiel Zeballos, se presentó este viernes en la clínica de San Isidro donde el jugador de Boca se encuentra internado tras la operación a la que fue sometido por su fractura de tibia con compromiso ligamentario del tobillo derecho.

El futbolista del club de Carlos Casares llegó hasta la Trinidad de San Isidro sobre las 8 de la mañana en compañía de una persona, pero no pudo ingresar en primera instancia porque no tenía autorización. En la clínica le informaron que solo podían entrar familiares de los internados, en este caso el jugador de Boca, o a quienes su familia autorizara.

El gesto de la familia Zeballos con Milton Leyendeker

Milton Leyendeker solicitó a la familia de Exequiel Zeballos el permiso para visitar al jugador al que lesionó gravemente (no podrá jugar hasta 2023) y tanto Oscar como Lissy, padre y madre del delantero de Boca, le permitieron el ingreso cerca de las 8:20.

Leé también: Exequiel Zeballos: el pibe que viajaba 12 horas para jugar 15 minutos y tuvo su noche soñada en Boca

El defensor de Agropecuario finalmente pudo visitar a Zeballos y transmitirle a él las disculpas que pidió públicamente apenas terminó el partido y se enteró de la gravedad del cuadro, y que también le había expresado a Darío Benedetto cuando fue al vestuario de Boca a buscar al “Changuito” tras el encuentro, pero este ya había sido trasladado a una clínica.

Qué dijo Milton Leyendeker sobre la charla que tuvo con Exequiel Zeballos en la clínica

  • “Estuvo todo bien, recien subí a verlo. Me sorprendió cómo me recibieron, es un pibe espectacular”.
  • “Yo estaba angustiado, lo quería ver antes de salir a hablar y la verdad que lo vi bien, está fuerte, sé que va a volver de la mejor manera”.
  • “Subí a pedirle disculpas, era lo que más quería, verlo bien y desearle lo mejor”.
  • “Está con muchísimo ánimo, me recibió muy bien. No tengo palabras de agradecimiento para él, le deseo lo mejor”.
  • “Yo estaba angustiado por él, por el parte medico, no por mi sanción, de lo que además no sé mucho, pero solo lo quería ver bien. Ahora tengo que ver todo lo de la sanción que se dice, a hablar con mi club y con mi representante. Ya veremos”.
  • “Si es como dicen, que me sancionaron para todos los torneos, no comparto el fallo del Tribunal, me parece excesivo. Fue falta y expulsión, sí, pero no estoy de acuerdo con que me sancionen en todos los torneos, debería ser sancionado solo en Copa Argentina”.
  • “Yo vine a pedirle disculpas a Zeballos y estaba dispuesto a escuchar lo que tuviera para decirme pero me sorprendió, me dijo que no necesitaba ninguna explicación, que son cosas que pueden pasar, no tengo palabras de agradecimiento para él”.
  • “Descartó por completo que yo haya tenido mala intención y eso me deja tranquilo”.

Fuente: TN/TyC

Te Puede Interesar