se dio

Milagro: Argentina se clasificó a los cuartos de la Copa Oro Femenina

La Selección femenina de fútbol de Argentina de Germán Portanova logró el objetivo de meterse entre los 8 mejores del torneo. Mirá lo sucedido.

La Selección femenina de fútbol de Argentina se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro Femenina de la Concacaf que se está disputando en Estados Unidos, tras la derrota de Puerto Rico ante Colombia por 2 a 0, lo que le aseguró al equipo del DT Germán Portanova una plaza en la siguiente instancia del torneo como una de las mejores terceras.

Previamente, por el grupo A, el combinado nacional había empatado en el debut frente a México por 0 a 0 y luego en la segunda fecha perdió por 4 a 0 con Estados Unidos.

Lo que se viene para la Selección de fútbol de Argentina

Ahora el equipo de Portanova deberá esperar al partido de mañana entre Paraguay y El Salvador, para ver si queda como octava o séptima clasificada.

En caso de quedar como octava clasificada jugará con la mejor selección de toda la fase de grupos (hoy México, aunque falta un equipo por jugar) el sábado 2 de marzo en el BMO Stadium, de Los Ángeles.

Si pasa como séptima lo hará ante el segundo mejor combinado el mismo día, pero en el segundo turno y en la misma cancha.

Hasta el momento están clasificados a los cuartos de final: México, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Brasil y Argentina.

Te Puede Interesar