tiene chances de clasificar

Argentina venció a Dominicana en la Copa de Oro

La Selección femenina de fútbol de Argentina de Germán Portanova cumplió con su deber de triunfar y ahora espera para conocer por su futuro. Mirá el resumen.

La Selección femenina de fútbol de Argentina, dirigido por German Portanova, consiguió su primera victoria en la Copa de Oro al ganarle por goleada a República Dominicana por 3 a 0 en el estadio Dignity Health Sports Park, de la ciudad estadounidense de Carson, por la tercera fecha del Grupo A del certamen y espera los resultados de mañana para ver si clasifica a los cuartos de final como mejor tercero.

Los goles que le dieron a Argentina los marcaron Dalila Ippólito, a los 30 minutos del primer tiempo, y en el complemento anotaron Celeste Dos Santos, a los 30, y Maricel Pereyra en el tercer minuto de adición.

Cómo clasifica el equipo de Germán Portanova

Para clasificar a los cuartos de final de la Copa Oro Femenina de la Concacaf, Argentina deberá esperar que hoy no ganen: Paraguay o Puerto Rico, ambos combinados tienen un punto menos que las dirigidas por Portanova, en caso de empate se definirá por la diferencia de gol.

Argentina tiene 4 puntos y menos 1 en diferencia de gol y Puerto Rico tiene 3 unidades y 0 en diferencia de gol -ambas Selecciones que estarían pasando-, y por último, Paraguay cuenta con 3 y menos 3 de diferencia de gol.

Así cerró la Selección femenina de fútbol de Argentina la fase de grupos

Argentina cerró la fase de grupos, ganó 1, perdió 1 y empató 1, ahora espera resultados para ver si pasa a los cuartos de final.

Qué dijo Germán Portanova

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Argentina/status/1762302527972810942&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar