martes 20 sep 2022
Otra maravilla del "10"

Messi y el gol de chilena que recorre el mundo entero

El golazo de Leo Messi para cerrar el 5-0 del PSG se volvió tendencia y los medios se hicieron eco de la perla del argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 11:59

Cuando parece que ya todo está escrito en el fútbol aparece un tal Lionel Messi para dejar al mundo boquiabierto. Sí, el astro argentino es una caja de sorpresas y en cada partido se encarga de demostrarlo, ya sea en la Selección Argentina como en el PSG. Y precisamente en el elenco parisino se lució en el 5-0 aportando una asistencia y dos goles, aunque el último se llevó todas las miradas. Esa chilena brillante fue la coronación de una goleada tremenda al Clermont y que transformó a Leo en tendencia. Una vez más...

¡GOLAZO DE MESSI DE CHILENA! Clermont vs PSG 2022/23

"Leo Paredes no lo puede creer. Nadie lo puede creer...", fue el posteo que subió la cuenta oficial en español del PSG una vez que el mejor futbolista del mundo desplegara toda su capacidad técnica, bajando con el pecho la asistencia del volante argentino y utilizando la sutileza de su zurda para mandar la pelota a la red en el cierre del estreno triunfal por la Ligue 1.

"Messi firma una chilena y el PSG una goleada", eligió Diario Sport de España como título para graficar la producción del elenco parisino. Aunque por estas latitudes también hubo párrafo especial para el 10 de la Selección: por ejemplo, el diario Depor de Perú se estremeció con su pirueta y tituló "¡Espectacular! Gol de Lionel Messi de chalaca (NdeR.: chilena)".

En su repertorio de goles/azos, Messi tiene una enorme variedad de tantos: de cabeza, de penal, de pecho, de taco... Pero justamente le faltaba uno de chilena. Sí, en su carrera jamás había anotado un tanto a través de esa pirueta, hasta este sábado en el que le puso el broche de oro a un estreno brillante.

"5-0 del PSG... Una manita y vaya joya de Leo Messi, autor de un doblete", subió la cuenta de Twitter francés Canal Football Club, agregándole los emojis de una pelota y el símbolo del fuego. Claro, el argentino estuvo encendido en el debut de la Ligue 1 e hizo una gran sociedad con Neymar, precisamente autor del 1-0 y que hilvanó un hat-trick de asistencias.

Te Puede Interesar