8 de octubre de 2026
{}
La peor noticia

Messi con traumatismo en un muslo: ausente en los entrenamientos

El capitán del seleccionado argentino y jugador del PSG padece un traumatismo en la parte posterior del muslo y estará días sin jugar.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar, padece un traumatismo en la parte posterior del muslo y no jugará para el PSG mañana ante Mónaco por la fecha 23 de la Ligue 1 de Francia, aunque se estima que sí estará el miércoles próximo ante el Bayern Munich por la Liga de Campeones en París.

Según el parte médico dado a conocer hoy por el equipo parisino Lionel Messi "recibió un golpe en la cara posterior del muslo ante Olympique de Marsella (el pasado miércoles por la Copa de Francia) y estará inactivo durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes".

Este parte le da cierta tranquilidad al entrenador Christophe Galtier ya que todo indica que el rosarino podrá ser de la partida ante el Bayern en el cotejo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Messi volverá a entrenarse el lunes", fue la frase que lanzó el DT Galtier en la rueda de prensa que ofreció previa a la visita de mañana a las 13 (hora de Argentina) ante el Mónaco.

El PSG no podrá contar con el astro galo Kyllian Mbbapé, a causa de una lesión muscular pero si estarán en el equipo otras dos figuras como el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos. Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
Emanuel Bianchi acumula siete podios en siete carreras en el Karting local y busca coronar una temporada que disfruta junto a su familia y su equipo.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 7 de octubre: números ganadores del sorteo 3415.
Tránsito: las rotondas se imponen en Mendoza como el principal ordenador vial. video
Importante decisiób sobre los bomberos voluntarios de la Provincia de Mendoza. 
El imperio inmobiliario de Diego Simeone en Madrid en medio de una feroz crisis habitacional