lunes 19 sep 2022
Van por la gloria

Mendoza contará con 10 boxeadores amateur en el Argentino de San Rafael

Los mejores púgiles de nuestro país se dar cita en el sur de la provincia de Mendoza, la cual contará con varios representantes en el Campeonato Argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El certamen, cuyo inicio está pactado para el martes a las 20hs en el Polideportivo n°2, reunirá a los mejores deportistas del país. Los mendocinos son protagonistas en sus respectivas divisionales y los horizontes a alcanzar son lograr la mayor cantidad de podios.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 12.37.25.jpeg

En este sentido, Gonzalo Fassola, quien competirá en la categoría 75kg, habló con Sitio Andino y comentó: “Llegamos al torneo bien físicamente, motivado, entrenando doble turno y con muchas ganas. La expectativa de traerme el primer puesto es grande, sin embargo todo es aprendizaje para seguir mi carrera como boxeador”, empezó.

En cuanto a las metas, el aguerrido boxeador señaló: “El objetivo a cumplir es salir campeón Argentino”, recalcó el hombre que ostenta un récord de 30 peleas disputadas.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 12.37.25 (1).jpeg

Por último, Fassola expresó: “De mis rivales no sé mucho, porque recién nos conocemos en el pesaje. Son los mejores de cada provincia así que estamos preparados para dar pelea”, cerró

Vale recordar que Fassola entrena en el gym “Luis Ángel Firpo” con Osvaldo Corro. Además, el púgil y representa al Club Sportivo Independiente Rivadavia a cargo del Facundo Rodríguez, el coordinador de las disciplinas de combate Leprosas

Los convocados son:

52kg - David Baquero.

56kg - Ángel Arancibia.

60kg - Jonathan Balay.

69kg - Lautaro González.

75kg - Gonzalo Fassola.

81kg - Wilson Rivarola.

91kg - Enzo Giordano.

Mas 91kg - Kevin Cáceres.

Embed

Se agregaron

Matias Huircán y Gaspar Chaparro.

Te Puede Interesar