a paso firme

Mauro Icardi hizo algo grande en el Galatasaray

El Galatasaray de Turquía, con Mauro Icardi a la cabeza, dio un paso más de cara al ingreso a la fase de grupo de la Liga de Campeones de Europa.

El argentino Mauro Icardi convirtió el único tanto de Galatasaray Spor Kulübü, de Turquía, que superó por a Olimpija Ljubljana, de Eslovenia, por 1 a 0, de local, en el encuentro desquite de una de las llaves de tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa (Champions League).

El atacante rosarino, de 30 años, anotó para el conjunto de Estambul, a los 24 minutos del primer tiempo, luego de estampar una media vuelta, tras recibir de su compañero Bar Yilmaz.

El exjugador del Inter de Italia y París Saint Germain francés convirtió así su primer tanto en este nuevo ciclo en la entidad turca, tras haber suscripto una renovación de su vínculo por tres temporadas.

image.png

Icardi había marcado en la pasada campaña una suma de 23 goles en 26 partidos, cifra que colaboró notoriamente para que Galatasaray alcance el título en la Superliga turca.

El equipo de Estambul, que terminó con diez por la expulsión del volante uruguayo Lucas Torreira, sentenció la eliminatoria ante su par esloveno, con un marcador global 4-0

En tanto, AEK Atenas, conducido por el DT Matías Almeyda, se impuso agónicamente por 2-1 al Dínamo Zagreb, en Croacia, en el encuentro de ida de la llave. En el conjunto griego ingresó en la segunda parte, el delantero neuquino Sergio Araujo (ex Boca Juniors y Tigre).

image.png

Otros resultados registrados fueron:

Maccabi Haifa (Israel) 3-Slovan Brastislava (Eslovaquia) 1 (global M. Haifa 5-2); Aris Limassol (Chipre) 0-Rakow Czestochowa (Polonia) 1 (global Rakow 3-1); TSC Backa Topola (Serbia) 1-Sporting Braga 4 (global Braga 7-1); Molde (Noruega) 2-KI Klaksviv (Islas Feroe) 0, en suplementario (global Molde 3-2); Sparta Praga (Rep. Checa) 3-Copenhague (Dinamarca) 3 (global 3-3, por penales ganó Copenhague por 4-2).

Te Puede Interesar