firmará en los próximos días

Mauricio Pochettino será técnico del Chelsea

 Mauricio Pochettino será director técnico del Chelsea a partir de la próxima temporada.

El argentino Mauricio Pochettino será director técnico del Chelsea a partir de la próxima temporada, luego de que se cerrara de manera positiva una de las últimas reuniones entre el DT y la dirigencia del club.

Según informaron los medios ingleses, el rosarino, de 51 años, firmará en los próximas días un contrato hasta mediados de 2026, pero recién asumirá cuando finalice la actual temporada.

Chelsea necesita reencontrarse con el buen nivel que lo caracterizó en los últimos años, ya que tras la salida del Roman Abramovich, el club no pudo hacer pie con los nuevos dueños, pese a haber gastado una fortuna en fichajes.

Tan mala fue la última temporada del equipo de Londres que por su banco pasaron cuatro entrenadores: el alemán Thomas Tuchel, el británico Graham Potter, el español Bruno Saltor y Frank Lampard, quien fue designado como interino hasta el final del ciclo.

El equipo del argentino Enzo Fernández, campeón mundial en Qatar 2022, se encuentra undécimo a falta de dos fechas para concluir la Premier League, ya sin chances de clasificarse a una competición europea para la siguiente temporada.

Fuente: TN.-

Te Puede Interesar