El colorado ya lo ha hecho un hábito

Martín Liberman y su costumbre de "pegarle" a Riquelme

Para Martín Liberman es casi una actividad diaria: el periodista busca la manera de pegarle a la dirigencia de Boca y su mensaje se transforma en viral.

No importa las formas, ni el cuidado de la escritura. No importa el cuándo y el cómo. El periodista Martín Liberman está definitivamente enfrentado con la dirigencia de Boca y busca hacerlo saber en cuanto oportunidad tenga. Lo realmente trascendente para el comunicador es que su mensaje llegue, se haga masivo y pegarle a... sí, a Juan Román Riquelme.

Y vaya que el Colorado lo ha logrado en cada uno de sus posteos -en su cuenta de Twitter- en contra de la comisión directiva Xeneize. En todos ellos, la reacción de los usuarios no se hace esperar y por eso arrecian las contestaciones fuertes para el conductor radial y televisivo.

"Todos se van! Boca pierde fortunas por caprichos personales. Gente que no tiene la capacidad necesaria: Rossi, Molina Izquierdoz, Junior Alonso, Retegui,Mancuso, Buffarini, Tevez, Mac Allister, Wanchope, Salvio, Pavon, Jara, Almendra, Andrada,Lopez, Pol Fernandez, Zambrano, Barco", así escribió Liberman su nuevo mensaje con destino a Don Torcuato o al predio de Ezeiza, el búnker elegido por el Consejo de Fútbol.

https://twitter.com/libermanmartin/status/1615008671993561088

Te Puede Interesar