10 de junio de 2026
{}
Dos bajas sensibles

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron amonestados y se pierden la semifinal

Los defensores del seleccionado argentino Marcos Acuña y Gonzalo Montiel recibieron hoy la segunda tarjeta amarilla y no podrán jugar la semifinal.

Los defensores del seleccionado argentino Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron hoy amonestados y no podrán jugar la semifinal del martes contra Croacia.

El "Huevo" fue amonestado por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz a los 43 minutos del primer tiempo por un fuerte pisotón.

En tanto, Gonzalo Montiel ingresó en el primer tiempo de la prórroga por Nahuel Molina y en la primera jugada recibió la tarjeta por protestar cuando la falta había sido para la Argentina.

Acuña fue de menor a mayor en el Mundial y se había ganado la titularidad pero deberá mirar desde afuera el partido ante los croatas.

Montiel jugó desde el arranque ante México (ahí recibió la primera amarilla) y luego ingresó desde el banco contra Australia y hoy ante Países Bajos.

Ambos se perderán el partido del próximo martes 13 en el estadio Lusail contra Croacia, que eliminó a Brasil también por penales.

Para el sector izquierdo solo queda la opción de Tagliafico, mientras que como tercera variante en el lateral derecho puede jugar Juan Foyth, uno de los jugadores sin minutos en la Copa del Mundo.

LO QUE SE LEE AHORA
El emocionante mensaje de Juan Cruz Yacopini durante su recuperación: Era incapaz hasta de respirar

Las Más Leídas

Conocé quiénes son los nuevos decanos de las facultades de la UNCuyo.
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este miércoles 10 de junio.
El Gobierno nacional habilitó las tiendas libres de impuestos en fronteras terrestres.
La esquina donde se produjo el repudiable ataque.
Esquí en Mendoza: un reconocido parque de nieve se anticipa y abre la temporada 2026.