con las horas contadas

Marcelo Gallardo y la bomba que le cayó en Arabia Saudita

El entrenador argentino Marcelo Gallardo está pasando un momento muy duro en Arabia Saudita. Mirá lo que ocurrió ahora.

Según lo relata Perfil en su portal deportivo, Marcelo Gallardo va de mal en peor en Arabia Saudita. Este mismo viernes, el Al-Ittihad del técnico argentino sumó su tercera derrota consecutiva, perdiendo 3-1 ante el Abha, un equipo que está peleando por no descender a la segunda división árabe.

Abha, ubicado en el 16° puesto de la tabla, se hizo fuerte de local y aprovechó el inestable momento del equipo del Muñeco, quien viene de perder las semifinales de la Copa del Rey de Campeones ante el Al-Hilal de Neymar.

Grzegorz Krychowiak, polaco con pasado en el PSG, abrió el partido apenas comenzó el complemento desde el punto de penal. No obstante, el equipo del argentino logró empatar el encuentro seis minutos después gracias a Joao Pedro.

De todas formas, Hassan Al-Ali volvió a establecer la ventaja para el local y un par de minutos después, Fabián Noguera, terminó de hundir el barco del ex entrenador de River y firmó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el equipo comandado por Karim Benzema se encuentra lejos del pelotón principal y de la clasificación a la próxima Champions asiática.

Gallardo, sobre la cuerda floja en Arabia

El martes pasado, luego de quedar eliminado de la Copa del Rey de Campeones, el propio Marcelo Gallardo admitió sus dudas sobre su futuro como DT de Al-Ittihad, expresando: "Al perder se habla de los errores de forma muy exagerada. Soy responsable de todo lo que pasa dentro del equipo. Estoy en deuda con el público por su apoyo".

Incluso, según los rumores recientes, hay una gran posibilidad de que el técnico oriundo de Merlo, zona oeste de Buenos Aires, deje el club árabe a finales de temporada.

Con respecto a su futuro, la realidad es que aún se encuentra incierto, a pesar de que ya hayan sonado para diferentes clubes de Europa, como el Milán de Italia, que tampoco está pasando un buen momento o el Mónaco francés, institución donde el propio Gallardo estuvo como futbolista durante cuatro temporadas.

Te Puede Interesar