13 de abril de 2026
{}
se bajó

Marc Márquez no correrá en el MotoGP de Argentina

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) no correrá en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Argentina a causa de una lesión.

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) no correrá en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Argentina del próximo fin de semana en Termas de Río Hondo, a causa de la fractura en una mano tras un accidente sufrido el domingo en el GP de Portugal que lo obligó a una intervención quirúrgica.

Según confirmó hoy la escudería de Márquez, el piloto nacido en Cervera fue operado para "reparar la fractura del primer metacarpiano de su mano derecha" y se perderá la segunda prueba del Campeonato del Mundo en Argentina, a realizarse en Santiago del Estero, con actividades que comenzarán desde el próximo viernes.

image.png

A su regreso de Portugal, Márquez fue diagnosticado con una "fractura intrarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha", señaló el diario español Mundo Deportivo.

El ocho veces campeón del mundo fue operado en un hospital de Madrid, donde se le redujo la fractura de su mano y se la fijó con dos tornillos.

image.png

En un comunicado oficial publicado en el Instagram del piloto, se informó que "Marc Márquez y el Repsol Honda Team han optado por que el ocho veces Campeón del Mundo se pierda la próxima prueba del Campeonato del Mundo para centrarse plenamente en su recuperación y llegar a las próximas citas en las mejores condiciones posibles".

LO QUE SE LEE AHORA
Gout Gout hizo historia en Australia y se metió en la élite del atletismo mundial.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2423 y números ganadores del domingo 12 de abril
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1349 del domingo 12 de abril
El sujeto habría amenazado con incendiar el domicilio
El proceso de concurso comienza este 13 de abril y apunta a cubrir 17 cargos en distintos organismos públicos.
Obras viales en la provincia de Mendoza: en qué rutas invierte millones el Gobierno.