vamos Cruzado

¡Botellero en alza! Maipú consiguió su cuarta victoria al hilo ante Alvarado

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, el Club Deportivo Maipú se midió con los marplatenses. Mirá los detalles del duelo.

Por la fecha 11 del torneo de la Primera Nacional 2024, el Club Deportivo Maipú y el Club Atlético Alvarado se enfrentaron este sábado 13 de abril en el Mundialista de Mar del Plata. Matías Viguet anotó el 1-0 visitante, que se llevó el triunfo. Santiago Moyano vio la roja en el elenco mendocino y Ramiro Makarte lo hizo en el dueño de casa. El encuentro fue supervisado por Nahuel Viñas.

El equipo visitante llegaba motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscaba también un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato. Ambos jugaron hoy un cotejo muy chato, con pocas situaciones, pero que en definitiva le sentó mejor al once mendocino en el tanteador final.

En esta oportunidad, la escuadra Cruzada cumplió con las metas trazadas, las cuales eran tratar de no perder y sumar lo que sea. La historia no fue para nada sencilla, porque el dueño de casa manejó los hilos en gran parte de la contienda. Más aún porque Moyano vio la roja cuando promediaba la primera mitad.

image.png

En le etapa complementaria, Maipú siguió con su tónica de aguantar a un dueño de casa y sin ideas, que se diluyó con centros y tiros desviados. Y fue de ese modo, que en una de los pocas veces que el conjunto comandado por Juan Manuel Sara pisó el área local, lo encontró bien parado a Viguet en un rebote y éste no perdonó.

Vale recordar, que el próximo partido del Club Deportivo Maipú, que con estos tres puntos son cuatros los triunfos que lleva al hilo, será con Güemes de Santiago del Estero en condición de local.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar