Vamos Cruzado

¡Es por ahí Botellero! Maipú venció a Racing de Córdoba y salió del fondo

El Club Deportivo Maipú se midió contra los cordobeses por una nueva fecha de la Primera Nacional. Mirá los detalles del duelo.

Este domingo, el Club Deportivo Maipú se enfrentó con el Club Atlético Racing de Córdoba estadio Omar Higinio Sperdutti, por el duelo correspondiente a la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional 2024. Ganó el elenco mendocino 1 a 0 con un gol convertido por Santiago Moyano. Vieron la roja en el local Patricio Ostachuk y en la visita Abel Bustos.

Los equipos llegaban a esta jornada con mentalidad ganadora y era de esperar un atractivo partido. Los dos vencieron a sus rivales en su último partido e intentaban un nuevo triunfo.

El dueño de casa fue el conjunto que más propuso en el campo rival y de ahí llegó el tanto que tanto buscó en la primera mitad. Moyano, cuando promediaba el tramo inicial, no desaprovechó su momento de gloria debajo de los tres palos y estampó el único grito de la contienda.

Deportivo Maipú vs. Racing de Córdoba 1.jpg

Maipú contó con mas oportunidades para convertir pero no pudo cerrar el marcador. La Academia cordobesa le hizo sentir el rigor de la exigua diferencia en el marcador aunque no logró romper el cerco de la defensa local.

Vale recordar, que el próximo compromiso del Club Deportivo Maipú , que hoy sumó su tercera victoria al hilo y salió de último puesto, será con Alvarado en Mar del Plata.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar