23 de marzo de 2026
{}
Seleccionados

Mac Allister anotó para el Brighton y Julián Álvarez miró en el banco el empate del City

Alexis Mac Allister marcó su primer gol en la victoria de Brighton. El delantero Julián Álvarez vio desde el banco de suplentes la igualdad del Manchester City.

El mediocampista Alexis Mac Allister, quien pelea por un lugar en el Mundial de Qatar, marcó su primer gol de la temporada en la victoria de Brighton sobre West Ham 2-0 por la tercera fecha de la Premier League, en la que Julián Álvarez contempló desde el banco de suplentes la igualdad del campeón Manchester City en su visita a Newcastle (3-3).

El ex mediocampista de Argentinos y Boca convirtió de penal el gol que abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo en el estadio de West Ham, en Londres. Del lado de Julián Álvarez no hubo acción.

image.png

El 10 de Brighton también participó en el inicio de la jugada del 2-0 que marcó el belga Leandro Trossard, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Mac Allister jugó todo el partido como volante interno derecho, la misma posición en la que lo utiliza Lionel Scaloni en el seleccionado argentino.

image.png

Este fue el primer gol de Mac Allister en la temporada 2022/23 y el séptimo desde que llegó al fútbol inglés en enero de 2020.

Además, el "Colo" lleva ejecutados cuatro penales en Brighton y solo falló uno.

https://twitter.com/toomuchtrossard/status/1561467275055702016

A fines de abril, en el triunfo 3-0 sobre Wolves, Mac Allister erró el primero pero después se tomó revancha y pudo marcar por la misma vía.

El argentino Manuel Lanzini fue suplente en West Ham e ingresó para disputar los últimos quince minutos.

image.png

Brighton está invicto con dos triunfos y un empate, mientras que West Ham perdió los tres partidos y está último.

Por su parte, Julián Álvarez, a diferencia de las dos fechas anteriores, no tuvo minutos en el empate ante Newcastle, que el equipo de Pep Guardiola logró después de estar 3-1 en desventaja.

https://twitter.com/LucasLLOficial/status/1561436529670635522

A los 5', el alemán Ilkay Gündogan adelantó al City pero el local, entre los 28 y 54 minutos, se puso arriba con tantos del paraguayo Miguel Almirón (ex Lanús), Callum Wilson y Kieran Trippier.

La recuperación ciudadana, que no contó en el campo con Julián Álvarez, llegó a través del noruego Erling Haaland (60') y el portugués Bernardo Silva (64').

https://twitter.com/MauroButcovich/status/1561435779427098624

Leeds United consiguió un histórico triunfo de local ante Chelsea por 2-0 luego de veinte años. El exequipo de Marcelo Bielsa también está invicto con dos victorias y un empate, a dos del líder Arsenal, que tiene puntaje ideal.

Chelsea perdió por primera vez luego de la victoria ante Everton y el empate de la semana pasada en el clásico contra Tottenham.

image.png

La fecha se completará con Manchester United-Liverpool desde las 16:00, transmitido por ESPN y Star+.

Resumen de la 3ra. fecha:

Sábado: Tottenham 1-Wolverhampton 0; Everton 1-Nottingham Forest 1; Fulham 3-Brentford 2; Leicester 1-Southampton 2.

Domingo: Leeds United 3-Chelsea 0; West Ham 0-Brighton 2 y Newcastle 3-Manchester City 3.

Posiciones:

Arsenal 9 puntos; Manchester City, Tottenham, Leeds y Brighton 7; Newcastle y Fulham 5; Southampton, Nottingham Forest, Brentford, Crystal Palace, Chelsea 4; Aston Villa, Bournemouth 3; Liverpool 2; Wolverhampton, Leicester y Everton 1; West Ham y Manchester United 0.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra sacó tres puntos de oro.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2420 y números ganadores del domingo 22 de marzo
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Brinco
Resultados del Quini 6 hoy domingo 22 de marzo: números ganadores del sorteo 3358
La fachada de las oficinas donde operraba el abogado mendocino Jorge Iván Yoma junto a sus socios