viernes 25 nov 2022
Ciclo cerrado

Luca Marcogiuseppe dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima

El entrenador entrerriano -mediante una carta abierta a hinchas, simpatizantes y miembros de la familia del Lobo- anunció su partida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2022 - 21:01

Luca Marcogiuseppe se alejó de Gimnasia y Esgrima este martes tras presentar una carta de despedida a los hinchas del Lobo del Parque y demás componentes de la familia del Lobo. El entrerriano de 42 años deja la institució blanquinegra tras encabezar una excelente campaña en el torneo de la Primera Nacional llegando hasta la instancia de semifinales. Tras reunirse con el presidente Fernando Porreta el hombre de Concordia renunció a la dirección técnica del equipo del Parque.

La despedida

Momento de cerrar un ciclo, para algún día tener la posibilidad de volver. A pesar de los logros deportivos, fue una temporada muy exigente para nosotros. Mas allá de todas diferencias que existen normalmente, elijo terminar agradeciendo a las autoridades que confiaron en mi como entrenador. Reconozco este proceso como extraordinariamente exitoso, por encima de cualquier medalla o resultado deportivo. Hemos transitado con mucha nobleza, las adversidades y problemáticas de la categoría, sin justificarnos por la falta de recursos o condiciones ideales. Intentamos siempre competir como equipo, respetando a cada rival, y por sobre todo, respetando la esencia del club Gimnasia. Sin más, agradecer al verdadero hincha por acompañarnos hasta el último minuto de juego, a cada empleado de la institución que estuvieron siempre cerca del equipo, a mis compañeros de trabajo; y por supuesto a los jugadores, sin ellos nada hubiese sido posible, y les deseo todo lo mejor en sus carreras deportivas, se lo merecen. Siento mucho orgullo por haber pertenecido a este etapa histórica del club Gimnasia. En la dinámica del fútbol, tal vez algún día volvemos para entrenar, a los que hoy son "jugadores alcanza pelotas del Club Atlético Gimnasia y esgrima de Mendoza". Simplemente Gracias

image.png

Te Puede Interesar