Un nuevo desafío

Los Pumas 7´, con Rodrigo Isgró, se preparan para el torneo de Toulouse

La Selección de rugby 7 de Argentina, Los Pumas 7´, con la presencia del mendocino Rodrigo Isgró, trabajaron apuntando hacia el torneo que se viene en Francia.

La Selección de rugby 7 de Argentina, Los Pumas 7s, ganadores de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, retomaron la segunda concentración en las instalaciones de Casa Puma, preparatoria para su próxima participación en el torneo de Toulouse, Francia. Rodrigo Isgró, el mendocino, es uno de los nombres que dio el presente.

El conjunto argentino comenzó hoy su segunda semana de actividad en Casa Puma, ubicada en Ingeniero Maschwitz, en la cual los jugadores realizaron trabajos diferenciados en ataque y defensa.

image.png

Los Pumas 7s compartirán la zona B del seven de Toulouse junto con los seleccionados de Inglaterra, España y Alemania (invitada).

En tanto, la última etapa del Circuito Internacional de la especialidad finalizará con el torneo de Londres, del 20 al 21 de mayo.

A continuación, la nómina de 18 jugadores que fueron citados a la concentración Nacional son los siguientes: Rodrigo Isrò, Germán Schulz, Santiago Alvarez, Gastón Revol, Luciano González, Marcos Moneta. Santiago Vera Feld, Agustín Fraga, Alejo Lavayén, Tobías Wade, Tomás Elizalde.

image.png

Joaquìn Pelladini, Matteo Graziano, Tomás Lizazú, Alfonso Latorre, Simón Benítez Cruz, Guido Sechini y Nahuel Romero

Los Pumas 7s ocupan el segundo lugar del Circuito Internacional de la World Rugby con 140 puntos, tras obtener dos medallas de oro en los torneos de Hamilton y Vancouver y otras dos de plata en los certamenes de Los Angeles y Singapur.

Cabe destacar que los cuatro primeros lugares de la clasificación final del circuito de seven internacional accederán a los Juegos Olímpicos de París 2024, que ya cuenta con la participación del local Francia y Nueva Zelanda.

image.png

El seleccionado argentino, con alcanzar el tercer puesto del seven de Toulouse, se asegurará su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Nueva Zelanda es el puntero del certamen con 164 unidades y se aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, mientras que Argentina ocupa el segundo puesto con los mencionados 140 puntos, seguido por Fiji con 130.

Te Puede Interesar