domingo 20 nov 2022
Automovilismo

Los mendocinos del Maggini Motorsport llegan a La Plata con el Procar 4000

El equipo del Valle de Uco, con sus pilotos mendocinos, visitará el autódromo Roberto Mouras, donde se disputará la novena fecha del Procar 4000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de noviembre de 2022 - 13:27

El equipo de los mendocinos Maggini Motorsport se presentará este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde se llevará a cabo la novena fecha del año del Procar 4000.

La estructura del Valle de Uco, con sus pilotos mendocinos, encara esta competencia de la mejor manera y con sus tres pilotos dentro de los diez primeros puestos del campeonato: Luis Maggini, Luis Maggini (h) y Fabián Maggini.

El objetivo del equipo para este fin de semana será el de estar peleando nuevamente por la victoria, tal como sucedió en la última carrera disputada en Buenos Aires, donde Luisito Maggini logró la segunda colocación, en lo que fue su segundo podio de la temporada.

image.png

“Estamos con muchas ganas de conocer el circuito de La Plata, nunca giré ahí, va a ser mi primera vez. Espero que el fin de semana nos trate de la mejor manera, estando los más adelante posible para seguir bien arriba en el campeonato. Es un circuito nuevo y eso es lo que más motivado me tiene, el desafío de andar lo más rápido posible”, sostuvo Luisito Maggini, que ocupa la cuarta colocación del certamen, con 165 puntos.

Mientras que Luis Maggini, sexto en el campeonato con 152 unidades, indicó: "Llegamos con muchas expectativas, con ganas de que todo salga bien, que es lo que necesitamos. El equipo trabajó mucho en los autos para que tengamos un buen fin de semana".

“Esperamos estar de la mejor manera, ojalá que podamos tener suerte, poder llegar y que te bajen la bandera lo mas adelante posible. Lo mejor sería terminar entre los cinco o seis primeros", añadió Fabián Maggini, que marcha en la 10º posición del certamen, con 138 puntos.

image.png

"Estoy con expectativas y ganas de sumar experiencia, con la idea de obtener puntos para seguir bien posicionado en el campeonato. Le quiero agradecer a la familia, a mi esposa e hijos que siempre me acompañan, y a los sponsors y la gente amiga que nos sigue", cerró.

La actividad para el Maggini Motorsport en el trazado platense arrancará el sábado, con los entrenamientos oficiales, a las 10 y 13.20 respectivamente. Luego, a partir de las 17.25 se llevará cabo la clasificación que ordenará las grillas de las series.

Las series clasificatorias se llevarán a cabo el domingo, desde las 11.25 (a 6 giros o 15 minutos), mientras que la competencia final se desarrollará a las 16.05, a 12 giros o 30 minutos como máximo.

https://twitter.com/Procar_4000/status/1592930026928091136

Te Puede Interesar