Debutan enfrentando a Sudáfrica

Los Leones del hockey viajan a India para la Copa del Mundo

Los Leones, partirá mañana hacia la India, donde desde el viernes 13 animará una nueva edición de la Copa del Mundo.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, partirá este martes hacia la India, donde desde el viernes 13 animará una nueva edición de la Copa del Mundo de la disciplina, que organiza la Federación Internacional (FIH)

El equipo dirigido por el técnico Mariano Ronconi diseñó hoy la última práctica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires y mañana se marchará hacia territorio asiático.

Los 18 jugadores elegidos por el DT para representar al combinado albiceleste en el Mundial son: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Matías Rey, Santiago Tarazona.

Thomas Habif, Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Dómene y Lucas Toscani.

Los jugadores Agustín Machellet y Bautista Capurro emprenderán viaje también, pero en calidad de recambio, en caso de ser necesario.

El Mundial masculino de hockey se celebrará en las sedes de Bhubaneswar (estadio Kalinga) y Rourkela (estadio Birsa Munda) entre el viernes 13 y domingo 29 del corriente.

Los Leones comprenderán el grupo A, junto a Sudáfrica (jugará el partido inaugural el viernes 13, a las 4.30 de Argentina), Australia y Francia.

Te Puede Interesar