5 de agosto de 2026
{}
Hay enojo

Los hinchas de la Roma no están contentos con la venta de Paulo Dybala y así lo manifestaron

Paulo Dybala dejará la Associazione Sportiva Roma con destino a Arabia Saudita. Esto, no cayó bien entre los hinchas, quienes expresaron su enojo.

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación anunciaron que Paulo Dybala dejará la Associazione Sportiva Roma con destino a Arabia Saudita. Esta noticia, no cayó bien entre los hinchas de la "Loba", quienes expresaron su enojo de esta manera.

Los hinchas de la Roma no están contentos con la venta de Paulo Dybala

Los hinchas de la Roma no están contentos con la venta de Paulo Dybala

Los hinchas de la Roma no están contentos con la venta de Paulo Dybala y así lo manifestaron

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación anunciaron que Paulo Dybala dejará la Associazione Sportiva Roma con destino a Al-Qadisiya, equipo que milita en Arabia Saudita.

Esta noticia, no cayó bien entre los hinchas de la "Loba", quienes expresaron su enojo con pintadas en una de las paredes de la ciudad deportiva del club. "Paulo no se vende", es el mensaje que se pudo leer, donde se apunta claramente contra la directiva de la institución.

El cordobés acumula 77 partidos oficiales en la Roma, con un balance de 34 goles y 18 asistencias, erigiéndose desde su llegada como el jugador fundamental del equipo que entrenó José Mourinho y que ahora dirige Daniele De Rossi. / TyC Sports

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Intenso temporal de nieve en Mendoza.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La denuncia motivó un operativo policial que culminó con la detención del dirigente sindical.