Van por más

Los Gladiadores se afianzaron en los Odesur con una buena victoria ante Uruguay

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, superó a su par de Uruguay por 35-20 y se afianzó como líder de los Juegos Odesur.

El seleccionado argentino masculino de handball, Los Gladiadores, superó a su par de Uruguay por 35-20 y se afianzó como líder del torneo, a falta de una jornada, en el marco de los XII Juegos Sudamericanos (ODESUR), que se llevan a cabo en Asunción, Paraguay.

El conjunto albiceleste, dirigido por el entrenador Guillermo Milano, logró hoy su tercer éxito en hilera, luego de haber doblegado anteriormente a Venezuela (43-17) y Paraguay (44-21).

image.png

Los Gladiadores del handball argentino cerrarán su labor en la competencia continental enfrentando mañana al representativo de Chile, el otro puntero, a partir de las 12, en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la capital paraguaya.

Los goles del equipo argentino los marcaron Santiago Baronetto (7), Federico Fernández (4), Lucas Moscariello (4), Lautaro Robledo (4), Pedro Martínez (3), Pablo Simonet (3), Mariano Cánepa (3), James Parker (2), Francisco Lombardi (2), Mauricio Basualdo (2) y Gonzalo Carró Castro (1).

image.png

En otro resultado de la jornada

Chile vapuleó a Paraguay, por 43-22.

Posiciones:

Argentina y Chile 6 puntos; Uruguay 2, Paraguay y Venezuela 1.

https://twitter.com/RumboParis_2024/status/1580998380402380800

Te Puede Interesar