martes 22 nov 2022
El posteo del Pato Fillol

Los campeones del mundo que acompañarán a la Selección Argentina

El equipo de Lionel Scaloni tendrá el especial respaldo de algunos exfutbolistas campeones del mundo que saben lo que pesa la Copa del Mundo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2022 - 09:53

"Los campeones del mundo nos vamos a Qatar a alentar a nuestra amada Selección. ¡¡¡Vamos, Argentina!!!", escribió Ubaldo Matildo Fillol en un posteo de Instagram junto a una foto que reunió a siete exfutbolistas argentinos que saben lo que pesa la Copa del Mundo. El equipo de la selección argentina que conduce Lionel Scaloni tendrá respaldo en el lugar de los hechos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClKsc3UN3RL%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALCZCKwvPtaeBlkz9sjPrtj7ktowwiG2oG89tD6JBXoURKxrZCfVIGavgOldkaltq941AZA3Y9bdkanUoOV1UfZBGMAujMnoCqvFZBD27iSmcd2ov2VqzU2oWw7OcoNkoOZAJoI5rM9vxD27Rg6yBnAk4KGn8NOT4g5qX9f9BGxtWhcjNpsEkZD
View this post on Instagram

A post shared by ubaldofillol (@patofillol)

Fillol sorprendió a varios en su Instagram al compartir una foto de él junto a seis campeones del mundo en el aeropuerto de Ezeiza, a punto de partir hacia Qatar. El arquero figura de 1978 lideró a una pequeña delegación de exfutbolistas argentinos que irán a bancar a La Scaloneta en una nueva cita mundialista.

De los campeones del Mundial de Argentina 1978, viajarán Omar Larrosa, Daniel Bertoni y Ricardo Villa, además del Pato. En cuanto a los vencedores de la Copa de México 1986, asistirán Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique. Con el correr del certamen, se sabrá si podrán estar cerca del cuerpo técnico y los 26 futbolistas que sueñan con ganar la tercera.

Te Puede Interesar