Sudamericano Sub-20

Lo de Facundo Buonanotte fue solamente un susto

El flamante refuerzo del Brighton Facundo Buonanotte, ex volante de Rosario Central, sufrió una dura caída promediando el segundo tiempo de la derrota.

Facundo Buonanotte, jugador del Brighton & Hove Albion, ingresó desde el banco ante Paraguay, a los 60 minutos, pero 27 más tarde tuvo que salir por un duro golpe que sufrió. Abandonó el campo de juego en camilla. Ya se informó el parte médico de manera oficial.

El ex jugador de Rosario Central fue llamado por Javier Mascherano promediando la hora de juego, con la intención de enlazar el mediocampo con el ataque para llegar con más claridad al área de la “Albirroja”. Veintisiete minutos más tarde de su entrada, tuvo que salir con cuello ortopédico y en camilla, ya que saltó a cabecear una pelota y el defensor Sebastián Quintana no hizo lo mismo, ocasionando así una fuerte caída para el juvenil.

https://twitter.com/Argentina/status/1617012915978047489

Los médicos lo atendieron cinco minutos en el campo de juego y la Selección Argentina Sub-20 se quedó con 10 jugadores ya que Mascherano ya no tenía cambios disponibles. Si bien el jugador quería seguir, los doctores no lo dejaron.

Paraguay vs Argentina 2-1 Resumen - Sudamericano Sub 20

Una vez concluido el partido, el DT aseguró que los análisis iniciales dieron negativo y transmitió tranquilidad a su familia.

El parte médico informado por la cuenta oficial del combinado Albiceleste dice: “El jugador Facundo Buonanotte sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo durante el partido ante Paraguay. El futbolista se encuentra en buen estado y se mantiene en observación mientras se le realizan los estudios pertinentes”.

Te Puede Interesar