problemas

Lionel Scaloni atento por la lesión de una de las figuras de la Selección

La Selección de fútbol de Argentina, comandada por Lionel Scaloni, recibió un mazazo en la previa a la fecha FIFA. Mirá lo que pasó.

Sevilla de España confirmó hoy la lesión del defensor campeón del mundo con la Selección de fútbol de Argentina, el lateral Marcos Acuña, quien quedó en duda para el partido del próximo domingo ante Real Madrid, por la 26ta. fecha de la liga española. Lionel Scaloni, el entrenador del conjunto nacional, espera por la evolución.

Acuña padece "una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo", según informó Sevilla a través de un parte médico, pero sin precisión sobre los plazos de recuperación para el futbolista argentino.

El ex Ferro y Racing se lesionó el sábado pasado en el empate sin goles frente a Valencia, en Mestalla, por la fecha 25 de LaLiga.

El defensor del seleccionado argentino regresó a la actividad el pasado 25 de enero, ante Atlético Madrid, por la Copa del Rey, luego de un largo período de recuperación por otra lesión, con 8 minutos en cancha en su ingreso por el español Adrià Pedrosa.

Desde entonces, el "Huevo" disputó cuatro partidos: 1-1 vs. Osasuna (58 minutos); 2-1 vs. Rayo Vallecano (53 m); 1-0 vs. Atlético Madrid (90 m) y 0-0 vs. Valencia (45m).

Te Puede Interesar