confirmado de arranque

Lionel Messi se dará un gran gusto con Newell´s

Se viene el amistoso del Inter Miami ante los rosarino, donde el argentino Lionel Messi cumplirá un gran deseo. Mirá de qué se trata.

Gerardo Daniel Martino, el entrenador del Inter Miami CF, confirmó esta noche que Lionel Messi “irá de titular” en el amistoso del jueves a las 21.30 que su equipo sostendrá ante Newell’s Old Boys de Rosario, en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale.

“Lio (Messi) está bien e irá de titular. Va de arranque”, dijo el técnico rosarino en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se realizó un evento para simpatizantes e hinchas de la entidad del Parque de la Independencia denominado ‘Charlas Gloriosas’.

El acto contó con la participación de otro emblema ‘rojinegro’, Maximiliano Rodríguez, más la conducción del periodista Cecilio Flematti.

Un edema en el aductor izquierdo resultó determinante para que el crack del seleccionado argentino apenas disputara 238 minutos en el extenuante periplo de encuentros de preparación que ‘Las Garzas’ diseñaron por El Salvador, la ciudad de Dallas, Arabia Saudita y los últimos dos puntos del continente asiático ya apuntados.

En la charla amena e informal que sostuvo con hinchas de la ‘Lepra’, el entrenador Martino (que tiene una de las tribunas del estadio Marcelo Bielsa con su nombre), solicitó que una de las cabeceras de la cancha ubicada en el Parque Independencia sea bautizada con la denominación José Yudica, en honor al otrora jugador, DT e ídolo de la institución.

Más sobre el partido de Lionel Messi

La delegación de Newell’s, con la inclusión del volante de Sarmiento de Junín, Pablo Pérez, llegará en la mañana del miércoles a la ciudad de Miami.

Te Puede Interesar