con el mate

Lionel Messi fue a comprar al súper y revolucionó todo en Miami

El argentino Lionel Messi vivió un emotivo encuentro con sus fanáticos en su momento de descanso de la actual temporada. Mirá lo que pasó.

El astro argentino Lionel Messi revolucionó un supermercado en Miami durante sus vacaciones, en la que realizó compras mientras tomaba mate y paseaba con su familia.

El campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina sorprendió al mostrarse sencillo, a pesar de ser una de las personas más famosas del mundo: así se lo vio mientras paseaba con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Acostumbrado a ser noticia por desplegar su talento dentro del campo de juego, en esta oportunidad lo fue por estar muy relajado entre las góndolas de un supermercado estadounidense mientras tomaba mate.

La estrella del Inter Miami CF paró a sacarse fotos y posó para sus fanáticos con el bajo perfil que lo caracteriza, sin perder la simpatía ni soltar el mate.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbrunomasitv%2Fstatus%2F1732460782581899366&partner=&hide_thread=false

La reacción de clientes, empleados y fanáticos fue exactamente la misma. Incluso, en uno de los videos que se viralizó primero se ve a una de las empleadas totalmente sorprendida, exclamando que no podía creer lo que estaba viendo.

Ninguno de los presentes pudo ocultar su alegría y sorpresa de tener el capitán de la Selección nacional frente a sus ojos: mientras el rosarino caminaba como uno más, las personas aprovecharon para pedirle una foto, a lo que accedió gentilmente y con paciencia.

Otras de las miradas se posaron en el termo que llevaba el ex Barcelona de España, ya que tenía un sticker con la Copa del Mundo que ganó hace casi un año.

Por otra parte, Messi transita sus últimos días en Miami, ya que próximamente emprenderá viaje a la Argentina para pasar las Fiestas junto a su familia en Rosario, tal como acostumbra todos los años.

image.png

Posteriormente, volverá a Estados Unidos para iniciar la pretemporada en el Inter Miami liderado por Gerardo "Tata" Martino. Tendrán un compromiso ante Newell´s el 17 de febrero, y luego encararan la MLS, la cual buscarán coronar por primera vez en la historia de las Garzas.

Te Puede Interesar