FIFA

Lionel Messi, finalista al premio The Best

El crack argentino y campeón mundial Lionel Andrés Messi será finalista del premio que entrega la FIFA junto a Karim Benzema y Kylian Mbappé.

Este viernes, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) confirmó que Lionel Andrés Messi es uno de los tres finalistas a ganar el premio The Best como mejor jugador del año.

El capitán argentino y campeón del mundo con la Selección competirá contra su compañero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé y al delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

image.png
Messi, a un paso de ganar un nuevo premio.

Messi, a un paso de ganar un nuevo premio.

"Los finalistas se han elegido por votación de un jurado internacional compuesto por los entrenadores y capitanes actuales de las selecciones femeninas y masculinas (uno por equipo), un periodista especializado en representación de cada selección y aficionados registrados en FIFA.com", indicó la organización en un comunicado.

Además de Messi, hay otros dos argentinos en las finales: Lionel Scaloni en la categoría de mejor director técnico y Emiliano "Dibu" Martínez como mejor arquero del 2022.

El lunes 27 de febrero se conocerá a todos los ganadores de los premios The Best FIFA Football Awards™ 2022 en la ceremonia que tendrá lugar en París.

Te Puede Interesar