Marcó un gol

Lionel Messi debutó con todo en la MLS

El astro argentino Lionel Messi ganó en su primer partido con Inter Miami CF en la Major League Soccer. Las Garzas derrotaron 2 a 0 al Red Bull Nueva York.

El astro argentino Lionel Messi asumió hoy su primer partido con Inter Miami CF en la Major League Soccer (MLS) y fue todo un éxito al vecner por 2 a 0 al Red Bull Nueva York por la fecha 28. Así logró el objetivo de iniciar la recuperación del equipo en esa competencia, luego de la coronación en la Leagues Cup y la clasificación a la final en la US Open Cup.

En el cotejo disputado en el Red Bull Arena, el paraguayo Diego Gómez marcó el 1-0 para los de Miami a los 37 minutos de juego. mientras que Messi puso el 2-0 a los 44 del segundo período.

El equipo de Gerardo Martino, que alcanzó los 21 puntos en el torneo y sale del fondo de la tabla, continuará su camino en la Major League Soccer cuando reciba al Nashville SC en el DRV PNK Stadium.

image.png

En el primer cuarto de juego Inter la pasó mal ante el local que era el dominador, pero sin inaquietar en ofensiva. El brasileño Luquinhas sobre la banda izquierda era el generador de peligro en el equipo neoyorquino.

Pero Inter fue encontrando con su juego y, a los 37 minutos, se puso en ventaja tras un despeje del arquero brasileño Carlos. La pelota le quedó al finlandés Robert Taylor en la izquierda, metió devuelta la pelota en el área y le quedó en el punto penal al paraguayo Diego Gómez, quien abrió el marcador.

En la segunda parte, el equipo neoyorquino arrancó en búsqueda del empate y siendo más incisivo en sus ataques dándole trabajo al arquero Callender.

image.png

El minuto 14 del segundo tiempo fue la hora señalada para el ingreso del astro argentino, quien entró en lugar del ecuatoriano Leonardo Campana.

Con el ingreso del rosarino y el New York Red Bulls volcado al ataque, el Inter Miami pudo salir de a poco del asedio y empezó a buscar de contragolpe la ampliación de la ventaja.

Sobre los 44 minutos llegó el gol del argentino, quien recibió una asistencia de Cremaschi y anotó el segundo tanto.

image.png

Los goles del partido

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1695601566974189669&partner=&hide_thread=false

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1695609762203754665&partner=&hide_thread=false

Lo que se viene

Después del partido de esta jornada, Inter Miami se medirá con Nashville (L), Los Ángeles FC (V), Kansas City (L), Atlanta United (V), Toronto (L), Orlando (V), New York City (L), Chicago Fire (V), Cincinnati (L) y dos veces ante Charlotte (L y V).

En medio de ese calendario, los dirigidos por Martino buscarán una nueva consagración en la final de la US Open Cup frente a Houston Dynamo, que se disputará el 26 de septiembre en Fort Lauderdale.

Te Puede Interesar