inseguridad

Le robaron a un jugador de Boca y le apuntaron con un arma

Un grupo de delincuentes abordó al futbolista del Club Atlético Boca Juniors, Cristian Medina, mientras circulaba con su camioneta por localidad de Castelar.

Un grupo de delincuentes abordó al futbolista del Club Atlético Boca Juniors, Cristian Medina, mientras circulaba con su camioneta por localidad bonaerense de Castelar y los ladrones le apuntaron con un arma, tras lo cual se apoderaron del vehículo e iniciaron un raid delictivo.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que efectivos de la comisaría séptima de Morón se constituyeron en el cruce de las calles Italia e Islas Malvinas, tras ser alertados por un robo automotor.

image.png

Al arribar, entrevistaron a Medina, quien informo que, momentos antes, se encontraba llegando a su domicilio a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y fue abordado por dos sujetos que descienden de un Ford Focus gris.

Los ladrones lo intimidaron con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga, mientras que, además de la camioneta, le robaron el celular y documentación.

Te Puede Interesar