Ahora viene Australia

Las voces de Argentina tras el triunfo y la clasificación

Los jugadores de la Selección Argentina mostraron su alegría y satisfacción por la victoria alcanzada frente a Polonia 2 a 0 que lo metió en octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, elogió la actitud del equipo para sobreponerse a su penal errado, en la victoria por 2-0 contra Polonia, que selló la clasificación del conjunto nacional a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

"De haber errado el penal, el equipo salió fortalecido de eso. El equipo estaba convencido de que íbamos a ganar, era cuestión de que entre el primero. Una vez que hagamos el gol, el partido se iba a jugar como queríamos nosotros", expresó el astro rosarino.

En ese sentido, destacó cómo se adaptaron los jóvenes que disputan sus primeros partidos en la Selección, como Alexis Mac Allister o Enzo Fernández. "Lo dijimos desde el principio. El que le toca entrar sabe lo que tiene que hacer y está totalmente preparado siempre. Es la fortaleza de este grupo, la unión y que cuando a uno le toca, responde", afirmó.

Lionel Messi palpitó el cruce de la Selección Argentina frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará el próximo sábado desde las 16. "Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más", expresó. Lionel Messi palpitó el cruce de la Selección Argentina frente a Australia, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, que se disputará el próximo sábado desde las 16. "Sabíamos el resultado, pero, más allá de eso, nosotros tenemos que preparar el partido como los preparamos siempre. Sabemos que va a ser durísimo. Dimos un pasito más", expresó.

Por último, el capitán de la Albiceleste dejó un mensaje para los hinchas: "Lo mismo que le dijimos desde el principio, cuando empezamos con una derrota, cuando empezamos mal. Todo el mundo estaba cabizbajo y preocupado. Vayamos con tranquilidad, el grupo va a seguir de esta manera. Ojalá podamos seguir demostrando lo que demostramos hoy con el juego".

https://twitter.com/Argentina/status/1598062428247425024

Alexis Mac Allister: El volante argentino Alexis Mac Allister declaró hoy que el equipo "albiceleste" volvió a "ser el de antes" después la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo.

"Hoy jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido", declaró el autor del primer gol de Argentina.

Luego hablo de su rendimiento: "Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anote un gol muy importante. Pero lo que mas vale es el rendimiento del equipo y la clasificación".

El mediocampista, de 26 años y que juega en club Brighton, de Inglaterra, fue una de las figuras de la selección en el triunfo de esta noche ante Polonia por 2 a 0.

Argentina jugará el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed Bin Ali.

https://twitter.com/Argentina/status/1598064662385491986

Rodrigo De Paul: "Amo el país en el que nací y voy a defender a morir esta camiseta. Nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto y eso es lo que me trajo hasta acá".

"Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos".

https://twitter.com/Argentina/status/1598063979452047360

Nicolás Otamendi: "Este es un equipo que se fortalece bajo presión, quedó demostrado. Hoy teníamos una final y nunca nos desenfocamos. Hacemos las cosas que el entrenador nos pide para poder avanzar partido a partido".

https://twitter.com/Argentina/status/1598062998681165824

Julián Álvarez: "Contento en lo personal y contento por el grupo. Hicimos un gran partido y cumplimos el objetivo, que era lo importante. Todos los días se te cruzan cosas por la cabeza. Se siente mucho el apoyo, el cariño. Este momento es algo inolvidable".

https://twitter.com/Argentina/status/1598062386816098306

Te Puede Interesar