martes 15 nov 2022
Segunda fase del Mundial de Vóley femenino

Las Panteras perdieron ante Países Bajos

La Selección argentina fue superada por 3 a 1 en el debut de la fase final en el partido ante Países Bajos. Las Panteras jugarán con Bélgica el miércoles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2022 - 19:33

La Selección argentina de vóley femenino, Las Panteras, no pudieron ante Países Bajos y cayeron por 3 a 1, en la primera fecha de la segunda ronda del Mundial de Vóley de Países Bajos-Polonia 2022.

El combinado nacional, comandado por Hernán Ferraro, perdió en cuatro mangas con sets de 22-25, 25-18, 25-12 y 25-13, frente a las neerlandesas, que son una de las anfitriones y candidatas en la Copa del Mundo.

En el primer set, Las Panteras salieron a comerse la cancha y sorprendieron a Países Bajos, que en ningún momento pudo acomodarse dentro de la cancha y sufrió los ataques argentinos, que terminaron dándole el primer set con un parcial de 25-22.

Sin embargo, pese al auspicioso comienzo, en el segundo set, las locales no tuvieron piedad y poco a poco fueron desgastando a las argentinas para sentenciar un trabajado pero holgado triunfo por 25-18.

Lejos de bajar la marcha en el tercero apabullaron a Las Panteras, que no pudieron hacer nada y cayeron sin atenuantes por 25-12 y con un altísimo nivel, las neerlandesas repitieron su nivel en el cuarto set para liquidar la historia con 25-13.

La Selección argentina tendrá revancha este miércoles, cuando desde las 15.15, enfrentará a Bélgica por la segunda jornada de la fase 2 del Mundial de Vóley, en un zona que también conforman Italia y Puerto Rico.

Mundial de Vóley femenino 2022.

Fecha 1 - Fase 2.

Argentina (1) - (3) Países Bajos.

Argentina: Victoria Mayer (-), Erika Mercado (15), Bianca Farriol (4), Candelaria Herrera (6), Daniela Bulaich (10), Yamila Nizetich (10). Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo. DT: Hernán Ferraro.

Países Bajos: Britt Bongaerts (4), Celeste Plak (2), Eline Timmerman (13), Juliet Lohuis (8), Anne Buijs (18), Nika Daalderop (21). Líbero: Mirthe Schoot. DT: Avital Selinger.

Ingresaron en Argentina: Sabrina Germanier (-), Bianca Cugno (4), Emilce Sosa (1), Candela Salinas (3).

Ingresaron en Países Bajos: Elles Dambrink (12), Marrit Jasper (1), Laura Dijkema (-).

Te Puede Interesar