Vóley

Las Panteras cierran su participación en el Mundial 2022 contra Puerto Rico

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, cerrará este domingo su participación en el Mundial de Polonia y Países Bajos contra Puerto Rico.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, Las Panteras, cerrará este domingo su participación en el Mundial de Polonia y Países Bajos contra Puerto Rico, en la ciudad de Rotterdam.

Las Panteras, que hicieron historia al pasar por primera vez la primera ronda de Mundial femenino -en seis participaciones-, jugarán contra Puerto Rico por el cuarto partido de la segunda ronda (Grupo E), ya sin chances de alcanzar los cuartos de final. El encuentro comenzará a las 13.30, con transmisión de ESPN y Star+.

image.png

Las dirigidas por Hernán Ferraro avanzaron a la segunda fase gracias a sus victorias sobre República Checa (3-1) y Colombia (3-2) en la primera, con sede en Arnhem, Países Bajos. En esa primera rueda también cayeron frente a China, Brasil y Japón por 3-0.

En la segunda etapa, las argentinas perdieron con el local Países Bajos por 3 a 1, con Bélgica por 3 a 0 y con Italia por 3 a 0.

Te Puede Interesar