viernes 5 ago 2022
Vóley

Las Panteras arrancan su preparación con una plantilla importante

El DT de Las Panteras, Hernán Ferraro, dio la lista de las 16 jugadoras que viajarán el viernes a San Juan para el torneo clasificatorio a los Panamericanos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 12:07

El entrenador de Las Panteras, Hernán Ferraro, dio la lista de las 16 jugadoras que viajarán el viernes a San Juan para el torneo clasificatorio a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, que competirá con Perú y Colombia por dos plazas panamericanas, será local en el estadio de UPCN de San Juan entre el 9 y el 11 de agosto.

image.png

Las Panteras jugarán el martes 9 a las 21 contra Perú y el jueves 11 a la misma hora frente a Colombia. Ambos partidos, así como el de Perú-Colombia el miércoles, serán televisados por DeporTV.

Las elegidas por el DT Ferraro son las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las receptoras punta Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Candela Salinas, Lucía Verdier y Daiana López; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno; las centrales Candelaria Herrera, Julieta Lazcano, Bianca Farriol y Emilce Sosa; y las líberos Tatiana Rizzo (capitana), Agostina Pelozo y Nadia Castagno.

image.png

Para los encuentros se podrán anotar 14 jugadoras. El cuerpo técnico está conformado por Hernán Ferraro, Martín Ambrosini, Javier González, Elián Quintans, Rocío Flamini, Pablo Añon, Mariano Alsogaray y Víctor Ríos.

El triangular, que repartirá dos plazas para los próximos Juegos Panamericanos, es uno de los desafíos más importantes del año en la previa del Mundial de Mayores.

image.png

Las argentinas, que en este 2022 jugarán su tercer mundial consecutivo (entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre), integrarán el grupo D en el Mundial de Países Bajos y Polonia y tendrán como rivales de zona a Brasil, China. Japón, Colombia y República Checa.

Te Puede Interesar