Entrenamiento cerrado para la prensa

La Selección Argentina y tres probables cambios: dos atrás y uno en el medio

El DT de la selección argentina arrancó otra vez con el mismo equipo que jugó contra México, pero luego hizo modificaciones en el supuesto once titular .

"Puedo repetir el equipo", dijo Lionel Scaloni. No tuvo el tono de quien está avisando su plan. De hecho, a la hora de hablar de la formación de la selección argentina, fue y vino con declaraciones que bien podrían dejar otro tipo de señales. Sin embargo, en la práctica de la tarde en la Universidad de Qatar, una vez que el entrenamiento fue cerrado para la prensa, el DT arrancó con esa idea, aunque luego metió algunos cambios... Un clásico.

La duda principal del equipo pasaba por el volante central, aunque también estaban abiertos otros escenarios. Pero el tema del cinco, claro, tenía preponderancia por el momento de Enzo Fernández, incluso por el pedido de los hinchas para el ex River. Algo que Scaloni, en conferencia, se encargó de amortiguar: el DT no se extendió hablando elogiosamente del mediocampista del Benfica y sólo dijo que era una opción.

https://twitter.com/Argentina/status/1597653875678646272

En ese punto, habló más de Guido Rodríguez. Explicó por qué lo había utilizado ante México y, en efecto, el volante del Betis fue quien arrancó otra vez en el entrenamiento como titular. Aunque luego el DT realizó algunos cambios: justamente el ingreso de Enzo en ese lugar, el de Cuti Romero por Lisandro Martínez, el de Foyth por Montiel y el de Julián por Lautaro.

Así, los 11 que jugarían ante Polonia sería con tres dudas: Dibu Martínez; Montiel o Foyth, Otamendi, Lisandro o Cuti Romero, Acuña; De Paul, Guido Rodríguez o Enzo, Alexis; Di María, Lautaro y Messi.

Te Puede Interesar