viernes 16 sep 2022
Podrían ser bajas

La Selección Argentina con jugadores "tocados" para amistoso

Falta cada vez menos para el Mundial y la Selección Argentina tendrá su última gira de preparación con los amistosos ante Honduras y Jamaica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 15:54

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar 2022 y en los próximos días, la Selección Argentina tendrá su última gira de preparación con los amistosos ante Honduras, el viernes 23 en Miami, y Jamaica, el martes 21 en New Jersey. Lionel Scaloni ya entregó una lista de preconvocados que habitualmente suele tener algún recorte, pero lo cierto es que la nómina de 32 futbolistas podría ser la definitiva para la gira por Estados Unidos.

De los elegidos por Lionel Scaloni, hay tres nombres que en los últimos días arrastran problemas físicos que no le permitirán llegar en las mejores condiciones a los partidos frente a Honduras y Jamaica.

El primero de los casos es el de Exequiel Palacios, que arrastra una lesión muscular en el isquiotibial y eso lo llevó a perderse el partido de ayer del Bayer Leverkusen ante Atlético de Madrid por Champions League. Lo del exRiver no es una lesión grande y por eso viajará y en todo caso terminará la recuperación en Estados Unidos.

Otro de los que están en la lista de enfermería es Nicolás González: el atacante de la Fiorentina sufrió en estas últimas semanas dos lesiones distintas: primero un golpe en la cadera y luego en el talón. Por ese motivo, el futbolista surgido de Argentinos perdió terreno en el elenco Viola y habrá que ver si llega habiendo superado los dolores o todavía con algún síntoma.

Por último, está el caso de Ángel Di María, que ya se recuperó de la lesión muscular que sufrió hace unos días en Juventus y se espera que sume minutos el fin de semana para tener algo de rodaje antes de los partidos con la Albiceleste.

image.png

Te Puede Interesar