17 de abril de 2026
{}
Podrían ser bajas

La Selección Argentina con jugadores "tocados" para amistoso

Falta cada vez menos para el Mundial y la Selección Argentina tendrá su última gira de preparación con los amistosos ante Honduras y Jamaica.

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar 2022 y en los próximos días, la Selección Argentina tendrá su última gira de preparación con los amistosos ante Honduras, el viernes 23 en Miami, y Jamaica, el martes 21 en New Jersey. Lionel Scaloni ya entregó una lista de preconvocados que habitualmente suele tener algún recorte, pero lo cierto es que la nómina de 32 futbolistas podría ser la definitiva para la gira por Estados Unidos.

De los elegidos por Lionel Scaloni, hay tres nombres que en los últimos días arrastran problemas físicos que no le permitirán llegar en las mejores condiciones a los partidos frente a Honduras y Jamaica.

El primero de los casos es el de Exequiel Palacios, que arrastra una lesión muscular en el isquiotibial y eso lo llevó a perderse el partido de ayer del Bayer Leverkusen ante Atlético de Madrid por Champions League. Lo del exRiver no es una lesión grande y por eso viajará y en todo caso terminará la recuperación en Estados Unidos.

Otro de los que están en la lista de enfermería es Nicolás González: el atacante de la Fiorentina sufrió en estas últimas semanas dos lesiones distintas: primero un golpe en la cadera y luego en el talón. Por ese motivo, el futbolista surgido de Argentinos perdió terreno en el elenco Viola y habrá que ver si llega habiendo superado los dolores o todavía con algún síntoma.

Por último, está el caso de Ángel Di María, que ya se recuperó de la lesión muscular que sufrió hace unos días en Juventus y se espera que sume minutos el fin de semana para tener algo de rodaje antes de los partidos con la Albiceleste.

image.png

LO QUE SE LEE AHORA
Los Pumas 7s tuvieron un inicio sólido en Hong Kong y van por más

Las Más Leídas

La Policía de Mendoza desplegó un importante operativo por los incidentes en Las Heras.
La DGE y el Ministerio de Seguridad elaboraron una serie de recomendaciones para reforzar la seguridad video
El homicidio generó conmoción en el oeste de Godoy Cruz. 
El Telekino acumula $200 millones: cuándo es el próximo sorteo y cómo jugar
La nueva fórmula para el Rectorado de la UNCuyo.