Por la fecha 23 de la Liga Profesional de fútbol se enfrentaron Banfield y Tigre y el árbitro designado fue el mendocino Fernando Espinoza quien, fiel a su estilo, expulsó al técnico Sebastián Domínguez por sus constantes reclamos y críticas al trabajo del colegiado.
El encuentro estaba cero a cero y Tigre no ganaba desde hacía cuatro fechas, por lo tanto los ánimos estaban caldeados. El técnico del Matador comenzó a pedir que sancionara un penal por un agarrón a uno de sus dirigidos y el árbitro no lo toleró más. Expulsión y segundo tiempo en los vestuarios para Sebastián Domínguez.
El exjugador antes de retirarse le dijo al árbitro en reiteradas oportunidades "¿Te diste el gusto?" para rematar la frase con un "Te felicito". Por su lado, los jugadores de Tigre intentaban tranquilizar a Espinoza que hacía ademanes y se señalaba su propio pecho.
Embed
"¿TE DISTE EL GUSTO?"
Picante cruce entre el árbitro Fernando Espinoza y Sebastián Domínguez
Sin embargo, cuando iban 39 minutos del complemento, Fernando Espinoza quedó en el centro de la polémica por sancionar un penal bastante discutible a favor de Tigre. El colegiado indicó que la pelota dio en el brazo de un defensor de Banfield, polémica decisión teniendo en cuenta que el jugador no extiende la mano de una manera antinatural.
Finalmente Nicolás Contín desde los 12 pasos convirtió el gol y el triunfo fue para el Matador de Victoria y el que se dio el gusto con los tres puntos fue, irónicamente, Sebastián Domínguez.