La madre de Luis Rubiales se encerró en una iglesia y declaró huelga de hambre
La progenitora del dirigente sancionado, Luis Rubiales, permanece en una iglesia "de manera indefinida" y pide a Jenni Hermoso que "diga la verdad" y que "mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos".
La madre de Luis Rubiales se encerró en una iglesia y declaró huelga de hambre
Marca
El caso Luis Rubiales - Jennifer Hermoso parece que sigue escalando con cada día que pasa. Una semana después del triunfo de la selección española femenina en el Mundial, el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y sus gestos obscenos en el palco junto a la reina Letizia y la infanta Sofía le valieron al dirigente el rechazo masivo. Además, tiene que enfrentar sanciones como la que estableció el pasado domingo la FIFA. Ahora, la propia madre de Rubiales, se ha encerrado en una iglesia de Motril y se declaró en huelga de hambre por la “cacería, inhumana y sangrienta” a su hijo.
La madre de Luis Rubiales es Ángeles Béjar y este lunes alrededor de las 9 de la mañana se ha encerrado junto a su cuñada en la iglesia del barrio de Capuchinos de Motril. Dice que estará en esta situación “de manera indefinida, día y noche” porque, según ella, están haciendo con su hijo “algo que no se merece”. Asimismo, ha pedido a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y que “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
Horas más tarde, en torno a las 13:00 h, varios familiares acompañados de un médico le han llevado agua y medicinas a Ángeles, con el fin de que pueda seguir con el tratamiento habitual para las dolencias que sufre.
Ángeles Béjar es una persona conocida en Motril porque supo ser la dueña de una peluquería muy popular ubicada enfrente del Teatro Calderón de la Barca. Además, su marido y padre de Luis Rubiales, Luis Manuel Rubiales López, fue el alcalde de Motril durante dos mandatos, entre 1995 y 2003.
El apoyo de la familia de Rubiales
El presidente de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) estuvo casado con la abogada Manuela Delicado Vega, con quien tuvo tres hijas que estuvieron presentes en la Asamblea General Extraordinaria de la Federación: Lucía, Ana y Elena. “Mis hijas son muy fuertes, más fuertes que yo. Yo me considero un tío fuerte, pero lo de mis hijas no es normal. Tengo mucha suerte con ellas”, explicó en una entrevista con Risto Mejide.
image.png
La madre de Luis Rubiales se encerró en una iglesia y declaró huelga de hambre
Infobae
En el programa Viajando con Chester, Rubiales se deshizo en elogios hacia sus hijas: “Ser padre es conocer un nivel de amor diferente (...). La mayor estudia Historia del Arte, es una tía muy sensible y con un compromiso consigo misma y con la sociedad, con una fuerza para estudiar horas y horas. Es una tía fantástica. La mediana es la que más se parece a mí, quizás la más reivindicativa y es, además, una tía con una inteligencia bestial. Y la pequeña, mi futbolista”, explicó./Infobae