Un punto alto en los polacos

La insólita frase del arquero de Polonia tras la eliminación

Wojciech Szczesny, arquero de Polonia, se volvió viral por consolar a su hijo luego de la derrota de 3 a 1 con Francia, pero sorprendió con un curioso mensaje.

Se terminó el sueño mundialista para Polonia. El seleccionado europeo había tenido una vida más luego de pasar como segundo en el Grupo C por detrás de Argentina, superando a México solamente por diferencia de gol. Sin embargo, en octavos se topó con Francia (y un Kylian Mbappé imparable), perdió 3 a 1 y sufrió la eliminación de Qatar 2022.

Uno de los puntos altos del equipo fue sin duda Wojciech Szczesny. El arquero de la Juventus se lució con varias atajadas magníficas, incluyendo dos penales: el primero ante Arabia Saudita y, luego, ante Lionel Messi en el cruce frente a la Albiceleste. Con los franceses también se destacó, pero no pudo evitar la eliminación.

image.png

Ya fuera de la Copa del Mundo, volvió a ser protagonista de un tierno momento, consolando a su hijo que lloraba tras la caída polaca. En una entrevista posterior, el futbolista fue consultado por el apoyo de sus familiares y sorprendió con una curiosa respuesta.

"Toda mi familia ahora está sentada en Varsovia después de haber visto el partido. Así que solo tengo una cosa que decirles, más específicamente a mi hijo: 'Te amo Liam, ¡pero papá aún no regresa a casa!'", comentó Szczesny. ¿Se queda a ver lo que queda del Mundial? "Toda mi familia ahora está sentada en Varsovia después de haber visto el partido. Así que solo tengo una cosa que decirles, más específicamente a mi hijo: 'Te amo Liam, ¡pero papá aún no regresa a casa!'", comentó Szczesny. ¿Se queda a ver lo que queda del Mundial?

Mientras tanto, la Selección de Polonia se va de Qatar con la sensación de haber cumplido el objetivo. Los dirigidos por Cheslav Michniewicz alcanzaron los octavos, algo que no lograban desde 1986.

Te Puede Interesar