viernes 24 jun 2022
Haciendo guantes en Campana

La Hiena Barrios boxeó con otros presos en el penal

El ex campeón del mundo Rodrigo La Hiena Barrios boxeó con otros presos en el penal de Campana, en donde está detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 15:11

El ex campeón del mundo Rodrigo La Hiena Barrios boxeó con otros presos en el penal de Campana, en donde está detenido en el marco de una causa por violencia de género, según se dio a conocer en las redes sociales.

En las imágenes que se viralizaron se lo ve a La Hiena Barrios, de 45 años, haciendo guantes con otro interno del penal de Campana, al tiempo que varios reclusos también observan la situación y lo alientan en la contienda.

El video en que se lo ve al ex campeón del mundo La Hiena Barrios peleando lo publicó el sitio Boxeo Mundial, y ahí se lo puede observar en pantalones cortos, con el torso desnudo, y trenzándose con su ocasional rival, aunque en el patio del penal de Campana, no en un cuadrilátero.

Barrios cumple prisión preventiva, luego de haber estado detenido dos meses en la Comisaría 1 de Tigre, tras haber sido denunciado por su expareja, María Soledad Muñoz, a quien atacó y amenazó con un arma.

¡Ni en la cárcel deja de pelear! |No Puedes Jugar Boxeo

En febrero, Muñoz lo acusó de haberla golpeado y amenazado con un arma y la Hiena Barrios fue imputado por "lesiones agravadas por el vínculo y amenazas".

Además, el magistrado argumentó la prisión preventiva del ex campeón del mundo al presumir “un riesgo de fuga” y un “entorpecimiento probatorio” del acusado, el cual está basado en “la pena en expectativa y las circunstancias del hecho imputado, los cuales resultan claros indicadores de que el imputado no se someterá a proceso”. Por otro lado, el juez no hizo lugar al pedido de la defensa de una medida alternativa a la prisión preventiva, a la vez que ordenó al fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre, la contemplación de brindarle mayor protección policial a la víctima.

El hecho en cuestión ocurrió en la madrugada del 4 de febrero, cuando un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) arribó al domicilio de Barrios, ubicado en la calle Galileo Galilei al 1000 de Rincón de Milberg, luego de dos llamados recibidos en la línea de emergencias 911 que alertaban sobre un hecho de violencia de género. El primer llamado fue del hijo de la víctima, un adolescente de 13 años que alertó que a su mamá le estaba pegando y que el agresor tenía un arma de fuego, y el otro lo hizo una vecina que bajó del colectivo y que, al pasar por la casa, llamó al 911 para avisar que dentro de la vivienda de La Hiena Barrios se escuchaba a una mujer que pedía auxilio y gritaba “¡me vas a matar!”.

Te Puede Interesar