Elegimos creer, siempre

La foto premonitoria de Messi y Antonela que te sorprenderá

En julio de 2019, la pareja del astro campeón del Mundo había subido una foto que ahora se volvió viral por un detalle increíble. ¡Mirá!.

Que el árbitro polaco de la final ante Francia nació el mismo día que el nos dirigió en en México 86. Que en el cielo apareció una nube con forma de Copa del Mundo justo un día antes del 18 de diciembre. Y la historia de anécdotas a las que los argentinos nos aferramos durante este Mundial de Qatar parece no tener final. Aunque sí un comienzo... Porque si faltaba algo para corroborar que había que creer en la Selección Argentina y en Lionel Messi era esa foto que empezó a dar circulas por estas horas y que data de mediados de 2019...

El sueño de la tercera estrella estaba escrito. O mejor dicho, fotografiado. El 16 de julio de 2019, la cuenta oficial de Antonela Rocuzzo, la pareja y madre de los tres hijos de Messi, subió una imagen junto a Leo en unas vacaciones que estaban disfrutando en familia en las playas paradisíacas de playa de Antigua y Barbuda, en el Caribe. Y resulta que mientras ambos se abrazaban y posaban para la instantánea, en medio de esas aguas cristalinas aparecieron tres estrellas de mar...

El posteo que había hecho Antonela en 2019

image.png

¡Tres estrellas! A veces el destino se empecina con ofrecer señales y no las vemos, o a veces no queremos verlas... Hubo que esperar dos años y medio para entenderlo y para que esa imagen increíble se hiciera real para alegría de Messi, de Antonela y de todos los hinchas argentinos, que el 18 de diciembre la tercera estrella tan ansiada pudiera comenzar a lucirse arriba del escudo de la AFA en la camiseta. Había que creer, y se creyó.

¿La Selección estrena el título en el país?

Luego de los festejos multitudinarios e históricos que se dieron en Buenos Aires y en cada rincón de la Argentina, la Selección planifica lo que viene. Y uno de los temas que están en carpeta será saber cuándo volverán al ruedo y si podrán estrenar la tercera estrella en el escudo en nuestro país.

“Ahora tendremos que ver el calendario y queremos que estos chicos tengan el reconocimiento que merecen. Y qué mejor que jueguen en la Argentina y en el Interior. Veremos cuando tengamos las fechas FIFA, pero queremos que se juegue en nuestro país antes que en el exterior”, anunció el presidente de la AFA, Claudio Tapia. La primera fecha FIFA, a priori, será entre el 20 y 28 de marzo y la idea es que Argentina juegue un amistoso en Buenos Aires y otro en el Interior. ¿Se dará?

Te Puede Interesar