jueves 1 dic 2022
Quieren el oro

La dupla mendocina Buenanueva-Daud estará en el Panamericano de Pádel

Este fin de semana la dupla mendocina conformada por Germán Buenanueva y Marcelo Daud intentará ser protagonista en el Panamericano en Misiones.

Por Martín Sebastián Colucci 16 de noviembre de 2022 - 10:04

Este fin de semana se desarrollará en la provincia de Misiones una nueva edición del campeonato Panamericano de Pádel Seniors y Ladies. La selección argentina contará con una buena paleta de jugadores en los que aparece la gran dupla mendocina Germán Buenanueva y Marcelo Daud.

La pareja mendocina, que este año logró grandes cosas, entre ellas la importante participación en el Máster que se realizó en Mendoza hace algunos meses, intentará en el Litoral cumplir con las expectativas y poder subirse a lo más alto del podio. Claro está no será nada sencillo, pero estos luchadores se encuentran listos para dar batalla.

En la antesala al inicio del campeonato, Germán Buenanueva analizó lo que se viene: “Nuevamente vestir esta camiseta es lo más lindo que hay. Trataremos de dejar a la provincia y al país en lo más alto”, empezó.

Por último, Buenanueva se esperanzó: “La meta nuestra es tratar de llegar al podio. Y estamos muy felices de poder representar nuevamente a la selección argentina. Vestir estos colores es algo inexplicable”, sostuvo.

Vale recordar, que El torneo está conformado por 8 delegaciones que son: Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos, Ecuador y nuestro país. Y participan las categorías: +35, +45, +55 en Senior, y +30, +40 y +55 en Ladies en las ramas A, B y C.

image.png

El Panamericano tiene de sede el club Arenas Pádel, en Posadas Misiones.

Te Puede Interesar