21 de marzo de 2026
{}
Copa del Mundo

Keylor Navas completó la delegación de Costa Rica para Qatar

El arquero Keylor Navas, una de las figuras de Costa Rica, cerró la delegación de los 26 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar 2022

El arquero Keylor Navas, una de las figuras del seleccionado de Costa Rica, completó la delegación de los 26 futbolistas convocados para el Mundial de Qatar 2022 con su arribo a la ciudad de Kuwait.

"Gracias a Dios por fin llegué. Muy feliz e ilusionado por esta oportunidad! Pura vida!!!", publicó Navas en su cuenta oficial de la red social Twitter con fotografías que registraron su encuentro con el plantel "tico".

image.png

Navas, arquero del Paris Saint Germain, de Francia, llegó con un día de retraso a Kuwait por un inconveniente en su viaje desde la capital francesa.

El seleccionado que dirige Luis Fernando Suárez se entrenará mañana con vistas al amistoso del próximo jueves ante Irak y al día siguiente emprenderá vuelo hacia Qatar.

image.png

Costa Rica integra el grupo E del Mundial de Qatar 2022 y su debut será el 23 de noviembre ante España. Los otros dos integrantes de la zona son Alemania y Japón.

https://twitter.com/NavasKeylor/status/1592627171977490432

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo, en problemas: perdió con Newells y acumula partidos sin triunfos

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)