5 de agosto de 2026
{}
Copa del Mundo

Julián Álvarez y un flor de gol para estirar la ventaja de Argentina ante Croacia

El delantero Julián Álvarez marcó un golazo y puso el 2 a 0 de la Selección de Argentina ante Croacia por la semi del Mundial de Qatar 2022.

El delantero Julián Álvarez, a los 38m del primer tiempo, pone el 2 a 0 para Argentina sobre Croacia, en el partido que juegan en el estadio Lusail en busca de la final del Mundial Qatar 2022.

El astro rosarino Lionel Messi, de penal a los 33m, había puesto el 1-0 para el seleccionado nacional.El ganador definirá el título contra el vencedor del choque de mañana entre Francia, campeón vigente, y Marruecos.

LO QUE SE LEE AHORA
Conmoción en el atletismo por la muerte de Natasha Ward, joven promesa de 21 años

Las Más Leídas

Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Nadie podía creer lo que estaba pasando en Gran Hermano: la producción tuvo que actuar video