12 de diciembre de 2025
{}
GRAN FIGURA

Julián Álvarez fue elegido el mejor jugador de la final del Mundial de Clubes

El cordobés fue una de las figuras en la final del Mundial de Clubes y marcó el gol más rápido en la historia de la competición.

El delantero argentino Julián Álvarez, autor de dos goles y una asistencia, fue elegido el mejor jugador ("Man of the Match) de la final del Mundial de Clubes, en la que su equipo, Manchester City (Inglaterra), goleó a Fluminense de Brasil por 4 a 0 para alzarse con la corona.

La "Araña" abrió el marcador antes del minuto de juego con un gol de pecho, le dio la asistencia a Phil Foden para el 3-0 (27m ST) y cerró la cuenta con un derechazo a falta de dos minutos para el cierre.

Con el título, se convirtió en el tercer jugador de la historia, y el primero argentino, en ganar las cinco coronas más importantes a nivel clubes (Copa Libertadores, Champions League y Mundial de Clubes) y selecciones (Copa América y Mundial).

Para los organizadores, en tanto, los tres mejores jugadores del certamen fueron Rodri (Manchester City, Balón de Oro), Kyle Walker (Manchester City, Balón de Plata) y Jhon Arias (Fluminense, Balón de Bronce).

LO QUE SE LEE AHORA
Cómo será el festejo del Día del Hincha de Boca en La Bombonera

Las Más Leídas

El calvario de mendocinos asaltados en Chile: Nos arruinaron el viaje.
La UNCuyo acortó las carreras de una de sus facultades para una rápida inserción laboral.
Hoy se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe: conocé su historia
Ante la gravedad del cuadro, los profesionales dispusieron el traslado urgente al hospital Notti
Fausto Morcos perdió la vida tras ser atropellado por una mujer que cruzó un semáforo en rojo.

Te Puede Interesar