Tenis

Julia Riera y un destape como nunca en Uruguay

La argentina Julia Riera dejó a todos con la boca abierta tras dejar en la cancha todo lo que tenía para dar. Mirá lo que pasó.

La tenista argentina Julia Riera avanzó a los cuartos de final del WTA 125 de Montevideo, con el triunfo ante la turca Ipek Oz por 4-6, 6-4 y 6-3, en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club.

Riera, ubicada en el puesto 148 del ranking mundial, se impuso luego de dos horas y 28 minutos de juego. La oriunda de Pergamino pudo revertir un comienzo desfavorable ante Oz (241) con la pérdida del primer set y revirtió el resultado con una mejora en su nivel de juego.

Julia riera.webp

La semifinalista del Argentina Open, de 21 años, logró su segundo triunfo tras dejar en el camino a la brasileña Carolina Alves (305).

Por su parte, María Lourdes Carlé, nacida en la ciudad bonaerense de Daireaux y ubicada en el puesto 140 del ranking mundial de la WTA, derrotó a la ucraniana Valeriya Strakhova (281) por 6-4 y 6-3 para instalarse en los octavos de final. Su rival en la próxima instancia será la eslovena Polona Hercog (272), quien se impuso ante la estadounidense Varvara Lepchenko (291) en 32avos. de final. De vencer a la eslovena, jugará ante Riera.

Te Puede Interesar