Copa de la Liga

Juan Román Riquelme asume como nuevo presidente de Boca

El ídolo boquense, Juan Román Riquelme, comienza con su gestión al frente del Xeneize tras ganar las recientes elecciones. Conocé todos los detalles.

Juan Román Riquelme asumirá hoy a las 19 como nuevo presidente del Club Atlético Boca Juniors con cuatro años de mandato, tras su contundente triunfo del 17 de diciembre pasado ante la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

La ceremonia será en el recinto de reuniones de la Bombonera, sin acceso para los medios de prensa, y estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por el hasta ahora presidente Jorge Ameal, compañero de fórmula de Riquelme y -desde esta noche- vicepresidente boquense.

Juan Román Riquelme.webp

Tras ese acto se reunirá la nueva Comisión Directiva, donde se designarán a los nuevos miembros y también quienes serán los vicepresidentes segundo y tercero, aunque el plazo para completar todos los cargos será hasta el 3 de enero.

Juan Román Riquelme.webp

Se verá con el transcurrir de los días si Román se ubica en su nuevo despacho presidencial, en Brandsen 805, o sigue en el día a día -como hasta ahora- en su oficina en el predio boquense de Ezeiza.

También será importante saber quiénes serán los vicepresidentes segundo y tercero: uno de los candidatos para el primer cargo es Ricardo Rosica, actual secretario general y el dirigente más cercano a Riquelme.

Te Puede Interesar