martes 20 sep 2022
Boxeo

José Rosa conserva el título Fedelatín welter AMB ante el brasileño Dener

El invicto argentino José Rosa conservó el título Fedelatín welter AMB ante el brasileño Anderson Dener, tras imponerse por nocaut técnico en el 5° parcial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 13:14

El invicto noqueador argentino José Rosa conservó el título Fedelatín welter AMB ante el brasileño Anderson Dener, tras imponerse por nocaut técnico en el quinto round de una pelea realizada anoche en el Club Atlético Defensores de Villa Cassini, en Capitán Bermúdez, provincia de Santa Fe.

"Sanson" Rosa logró el 13º nocaut en 16 peleas de su foja profesional -todas ganadas- tras aplicar un golpe legal que provocó un corte en la ceja izquierda del paulista e impidió continuar con el combate.

Rosa, de 22 años, defendió por primera vez la corona que obtuvo en su última combate ante Santiago Sánchez en el Luna Park. El catamarqueño es además campeón latino superligero CMB.

image.png

Dener, de 31 años, titular brasileño de la división superligeros, quedó con un historial de 6 victorias (5 KOs) y 2 derrotas.

En la pelea coestelar de la noche, el bonaerense Junior Zárate (17-4, 7 KOs.) se apoderó del título argentino mosca vacante luego de vencer por puntos, con fallo unánime, al salteño Mauro Liendro (7-8, 4 Kos.), ex campeón Fedebol minimosca AMB.

El "Demonio" Zárate se impuso con tarjetas de 98-92 (Carlos Bachela), 98-92 (Andrés Baldessari) y 97-93 (Alberto Magaro).

image.png

La pelea fue será revancha de la que sostuvieron en 2019 con victoria por puntos en seis rounds para Zárate, quien fue titular latino OMB y CMB y también monarca argentino de la división ese mismo año.

https://twitter.com/impactorioja/status/1566074624407896065

Te Puede Interesar