10 de julio de 2026
{}
Una buena noticia

Jorge Burruchaga habló del estado de salud de Bilardo

El campeón del mundo con la Selección en el '86, Jorge Burruchaga, contó detalles de la visita que realizaró a Carlos Salvador Bilardo ¿Cómo está?

Jorge Burruchaga, campeón del mundo con la selección argentina en Mexico '86, contó hoy detalles de la visita que junto con otros jugadores de aquel plantel realizaron a Carlos Salvador Bilardo, director técnico en esa conquista mundialista, afectado por una enfermedad desde hace cinco años.

En su cuenta de Twitter, "Burru", autor del gol del triunfo por 3-2 ante Alemania en la final de México '86, señaló hoy: "Pasamos una linda tarde con el Maestro, y lo mejor fue verlo bien".

Los mundialistas de Mexico 1986 Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Sergio Batista y Ricardo Giusti, además de Burruchaga, visitaron al exentrenador de la Selección argentina en la tarde del martes.

El exentrenador campeón del mundo en Mexico 1986 vive en un departamento en el barrio porteño de Caballito, afectado por el síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurológica que es progresiva, y por la cual está bajo tratamiento.

Bilardo cumplirá mañana 85 años y ayer fue visitado por algunos de sus exdirigidos en la Copa del Mundo 1986, que se disputó en México.

LO QUE SE LEE AHORA
golpe para belgica: courtois dejo la cancha y espana aprovecho para meterse en semifinales

Las Más Leídas

Atención: ¿por qué cierra el comercio en Mendoza este 23 de septiembre?
Lionel Scaloni define el equipo para enfrentar a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.
Paso Internacional Los Libertadores.
Así quedó uno de los autos que protagonizó el siniestro vial. 
Los empledos del Poder Judicial ya gozan de una nueva feria judicial.